martes, enero 16, 2007

Cuidado capilar


AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA PREVENIR LA CAIDA DEL CABELLO ESTA PRIMAVERA...

La caída del cabello puede deberse a múltiples causas y afecta a un elevado porcentaje de hombres y mujeres.

La alopecia común o alopecia androgenética masculina se caracteriza por el afinamiento y pérdida progresiva del cabello en la zona de las entradas , parte superior de la cabeza y coronilla pero respetando los laterales y parte posterior. Tiene una elevada influencia genética y responde bien a múltiples tratamientos (conservadores o quirúrgicos.)

La calvicie femenina es más compleja, suele ser difusa y está influenciada por factores hormonales, metabólicos, nutricionales, etc.Hacia finales del otoño y comienzo de la primavera es común notar un incremento de la caída del cabello, el cual puede verse agravado en caso de exceso de grasa, caspa, etc.

En estos casos, así como en los casos incipientes de alopecia masculina y femenina, los tratamientos conservadores basados en la aplicación de aparatos y productos que estimulan el trofismo del bulbo piloso y mejoran la circulación del cuero cabelludo ofrecen los mejores resultados ya que permiten frenar la caída estacional y mejoran la calidad del cabello.
Asimismo te ofreceremos asesoramiento médico sobre los cuidados domiciliarios que debes tener con el cabello y la necesidad de suplementos vitamínicos y de minerales.

En Clínica Barragán puedes beneficiarte del
pack de tratamiento capilar 10+2 con regalo de producto capilar y asesoramiento médico sin cargo.

Es imprescindible solicitar cita previa para una valoración sin cargo en el
Departamento de Medicina Estética , teléfono 91 300 23 55