lunes, septiembre 25, 2006

Aumento de pecho sin cicatrices

El pecho femenino ha tenido siempre y tiene en la actualidad una gran importancia en la vida de relación de la mujer, es por eso la vital importancia que adquiere la presencia de un pecho bonito y adecuado en tamaño y forma. Muchas mujeres poseen por sus características propias un pecho pequeño o ligeramente flácido y otras por circunstancias como embarazos o adelgazamientos importantes pierden consistencia en las mamas, todos estos casos son subsanables con la mamoplastia de aumento, una de las intervenciones más demandadas.

La novedad más reciente en este campo es la posibilidad del aumento de pecho sin cicatriz en el área mamaria, introducciendo las prótesis por via axilar.

En Clínica Barragán hemos perfeccionado con técnicas personales el aumento mamario por vía transaxilar, que consiste en colocar la prótesis debajo del músculo pectoral a través de un pequeño corte en la axila. Esta técnica está particularmente indicada en aquellas mujeres que tienen la areola y el pezón muy pequeños. Se consigue un excelente resultado sin que quede ninguna cicatriz en el área mamaria.

La intervención tiene una recuperación muy rápida, la paciente estará totalmente recuperada en 1 semana.

Las imágenes muestran un ejemplo de la utilización de esta técnica en un caso intervenido en Clínica Barragán por el Dr. Gustavo Barragán. En la segunda imagen se muestra el resulado del pecho después de la intervención y el detalle de la axila.




antes

después

Si necesitas más información sobre esta técnica de aumento mamario, ponte en contacto con el departamento de Cirugía estética de Clínica Barragán en el 91 3002355 o bien a través de nuestra web: www.clinicabarragan.es/aumento-de-pecho.htm disponemos de un archivo fotográfico con casos reales con imágenes antes y después.

1 Comentarios:

  • HOLA SOY KINA ( JOAQUINA CORREIA)Y TUVE UNA VEZ EN SU CLINICA HACE TRES AÑOS, ME PROPONIA HACER UN CAMBIO DE APARENCIA , TUVE QUE VIAJAR Y AHORA ESTOY DE REGRESSO, MAÑANA MISMO LLAMO A LA CLINICA PARA HACER LA MISMA. FELICITACIONES POR SU BLOG , ESTA MUY BUENO Y MUY INFORMATIVO, GRACIAS . KINA

    By Blogger KINA, at 28 de septiembre de 2006, 0:44  

Publicar un comentario

<< Home