jueves, septiembre 14, 2006

El boom de las infiltraciones medico-estéticas

Aumento y modelación de labios

Ya hablamos en otra ocasión de las inyecciones de botox para remediar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, pero no nombramos otro tipo de infiltraciones medico-estéticas como es el caso de las inyecciones que se aplican para mejorar el aspecto y volumen de los labios.

La gran ventaja de estas infiltraciones es que se trata de una intervención totalmente ambulatoria, no necesita ni internamiento clínico ni anestesia general. El procedimiento es muy sencillo, suele realizarse bajo anestesia local y consiste en introducir con una jeringa el material de relleno. Gracias a esta técnica podemos modelar el aspecto de los labios y aumentar su volumen, algo que se ha puesto muy de moda entre actrices, cantantes y otras famosas.

No obstante y aun tratándose de una práctica muy sencilla y común, no debemos olvidar que todas las sustancias inyectadas deben de estar aprobadas por la Agencia Española del Medicamento y el Ministerio de Sanidad.

De entre los materiales de relleno más comunes, podemos diferenciar entre los materiales de relleno definitivos (Artelip), o los transitorios (Ac Hialurónico, colágeno, y otros).

En Clínica Barragán disponemos de esta técnica, para cualquier duda, consulta con nuestros profesionales. Si estás interesado en este tratamiento, pide una primera consulta gratuita y sin compromiso en el 91 300 2355 o a través de nuestra página web en
http://www.clinicabarragan.es/